DISEÑO, ofrecemos ideas en pisos de madera, persianas y laminados

 

Damos asesoría personalizada para diseño de interiores


DISEÑO es una empresa en la que nos encargamos de orientar a nuestros clientes sobre distribución, instalación y venta de pisos de madera de las más sofisticadas marcas del mercado.
 
Para que tus inmuebles se vean con diseños especiales, acabados espectaculares y elementos sofisticados del piso al techo. Te recomendamos acercarte a nuestros asesores, ya que gozamos de reconocimiento en el medio, así como en los conocimientos que un proveedor líder a nivel local puede brindarte.

Gracias a la alta calidad de nuestros productos y servicios, podemos enfocarnos a ayudarte a renovar cualquier espacio en tu hogar desde las persianas y alfombras, hasta pequeños detalles al decorar.

 
Contamos con un equipo de colaboradores sumamente experimentado en el manejo de productos, quienes te asesoraran sobre cualquier inconveniente que tengas o brindándote información sobre los estilos específicos para crear ambientes a la medida.

Pregunta por el servicio de mantenimiento en pisos de madera, trabajaremos en darte soluciones precisas en el menor tiempo posible en Aguascalientes.