Ideas en pisos de madera, persianas y laminados

 

Ofrecemos asesoría personalizada para diseño de interiores


 
Diseño Pisos de Madera, somos una empresa en la que nos encargamos de orientar a nuestros clientes para la elección de sus elementos de decoración para interiores. Somos expertos en distribución y venta de pisos de madera de las más sofisticadas marcas del mercado, además de servicio de instalación, con apoyo de personal certificado.

Tenemos los conocimientos que un proveedor, líder a nivel local puede brindarte. Gracias a la alta calidad en nuestros productos, podemos enfocarnos en renovar cualquier espacio en tu hogar, desde las persianas y alfombras, hasta los pequeños detalles.
 
Contamos con un equipo de asesores, sumamente experimentados que además de ayudarte en la elección de materiales, colores y estilos, podrán solucionar cualquier inconveniente que tengas, te entregarán la información detallada de estilos específicos, para crear ambientes a la medida.

Pregunta por el servicio de mantenimiento en Aguascalientes, nuestros productos, específicamente los pisos de madera cuentan con garantía de durabilidad y calidad.
 
En Diseño Pisos de Madera tenemos gran cantidad de diseños y calidades.